Si lo que buscas es comprar una propiedad, al trabajar con AKOMODO obtienes la ventaja de contar con expertos en el sector que te ayudarán a encontrar la propiedad ideal, que se ajuste tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.
¿Por qué es bueno trabajar con AKOMODO?
- Apoyo en cada etapa de negociación: Estamos presentes en todo momento del proceso. Vigilamos los pasos que se realicen para lograr el cierre exitoso de la negociación. La finalidad es evitar pérdidas de tiempo durante la negociación.
- Conocimiento del mercado: Estamos para guiarte y mostrarte los mejores precios. Podemos decirte los costos estimados de una propiedad tomando como base a la zona y las características de la misma. Así transformamos este proceso en algo divertido y rápido.
- Abanico de posibilidades: Contamos con acceso a los mejores proyectos inmobiliarios. Información que podrás tener al alcance de tu mano y será de mucha ayuda en la toma de decisiones.
- Identificación de las mejores opciones: No solo en precio, sino también en la zona ideal para ti. AKOMODO tiene la facilidad de encontrar a las personas verdaderamente interesadas en comprar o vender una casa. Y por si fuera poco, poseemos las herramientas necesarias para promocionar tu casa, en caso de que desees venderla.
- Orientación durante la solicitud de un crédito hipotecario: Este es un punto que suele preocupar a muchos de los compradores, sobre todo cuando no conocen cómo hacerlo. Sin embargo, nuestros asesores inmobiliarios saben a la perfección lo que necesitas para solicitar y obtener dicho préstamo.
- Ahorro de tiempo que te brinda confianza y seguridad: Podemos garantizar el cierre exitoso de todo el proceso. Además, poseemos el conocimiento para ejercer transacciones inmobiliarias, estamos capacitados para guiarte en toda negociación.

